Saltar al contenido

Afeitadoras Remington

En 1937, Remington presentó la primera afeitadora eléctrica, y con ello cambió definitivamente el futuro panorama del afeitado para hombres y mujeres. Ochenta años después, Remington sigue innovando y creando productos únicos en su clase. De hecho, se ha dicho que muchas categorías de productos eléctricos de cuidado personal, para el cabello y la piel no existirían si no fuera por Remington.

 

Máquina de afeitar Remington Laminada

 

 

Máquina de afeitar Remington Rotativa

 

Recortadora y perfiladora Remington

 

Laminadas Remington

Un afeitado apurado y cómodo, perfecto para pieles sensibles. Sus afeitadoras de láminas se han diseñado para encajar en cualquier rutina de afeitadodiario. Ofrecen desde afeitadoras de láminas básicas para un afeitado sobre la marcha hasta láminas con revestimiento de titanio de calidad superior para resultados más duraderos.

Rotativas Remington

Fabricadas para enfrentarse al vello facial más duro, en sus modelos hay una afeitadora rotativa para cada hombre. Hay modelos multifuncionales, de calidad superior, además de las prácticas afeitadoras de viaje. Sus afeitadoras rotativas pueden con el vello facial más duro, pero a la vez son delicadas con los contornos y las pieles sensibles.