Saltar al contenido

Afeitadoras Braun

Braun fue fundado en 1921, el mecánico e ingeniero Max Braun en Fráncfort del Meno. Fundó la compañía como un taller para fabricar electrodomésticos.
Desde sus inicios, la empresa se caracterizó por sus ideas progresistas, soluciones innovadoras de productos, y su uso de los últimos desarrollos técnicos, que Max Braun pudo transformar en productos comercializables.

 

Máquina de afeitar Braun serie 3

 

 

Máquina de afeitar Braun serie 5

 

Máquina de afeitar Braun serie 7

 

Máquina de afeitar Braun serie 9

 

Recortadora y perfiladora Braun

 

En 1944 las fábricas de Braun fueron destruidas casi por completo. Ya en 1950, abrió catálogo a complementos de cocina y al mismo tiempo comenzó la producción de la S50, la primera afeitadora eléctrica. Esto sentó las bases en dirección a la Braun que conocemos hoy en día.

Afeitado profundo de las máquinas de afeitar Braun

A diferencia de las afeitadoras rotativas, que se mueven en círculos, todas las afeitadoras Braun están diseñadas para moverse en línea recta. La razón es que Braun cree que este es el movimiento más intuitivo y eficiente. La ciencia nos da la razón. Un instituto independiente ha demostrado que la Braun Series 9 atrapa más pelo en una pasada que cualquier otra afeitadora.

Tecnologia AutoSense de Braun

Nuestra exclusiva tecnología AutoSense analiza la densidad de la barba y en función de ella ajusta la potencia del motor de la afeitadora. Emplea potencia extra exactamente en las zonas que lo necesitan. Esto significa que la Series 9, 7 y ahora también la Series 5 de Braun proporcionan un rendimiento increíble en una sola pasada, para un afeitado extraordinariamente apurado y agradable.